viernes, 13 de abril de 2018

#edudirección

Tarea 2.2. Proyecto educativo del centro.
Realizar un anális DAFO del proyecto educativo de mi centro.
El proyecto educativo de mi centro está en manos del actual director. 
Según la jefe de estudios, el proyecto educativo de nuestro centro lo componen una serie de documentos sueltos que están en manos del director. Creo que no se trata de encuadernarlos todos juntos y que es  ser algo más, pero eso es todo lo que he obtenido.Creo que tenemos unos del año 2002, pero no he podido acceder a él, así que he optado por recurrir a otros proyectos educativos de centros de alrededor y me he dedicado a analizar lo que en el mío queda al alcance de mi vista. La D  (de debilidades) se ha llevado muchos más puntos que la F (fortalezas); la A (amenazas) y la O (oportunidades) han quedado bastante a la par. Tendríamos que ponernos ya manos a la obra y aprovechar esas oportunidades.
Este es el enlace al DAFO que he realizado sobre el centro en el que trabajo.
https://drive.google.com/file/d/1rW5lcvZ4MIn9-TiJQ5HKo7eeZC9qvpYA/view?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario