martes, 27 de marzo de 2018

#edudirección
 Presentación y Porfolio de la Competencia Digital Docente.
   Soy profesora de enseñanza secundaria en un centro público de una localidad pequeña; somos medio rural. En la actualidad tenemos menos de cuatrocientos alumnos y lo peor es que el número disminuye año a año, pues cada vez menos gente puede permitirse el lujo de poder vivir en las poblaciones pequeñas, ya que los trabajos están en núcleos de población mayores. Desempeño mi profesión con gran ilusión, aunque cada vez me cuesta más mantenerla, no solo porque los años me están cayendo más rápido de lo que me gustaría y me van faltando las fuerzas, sino también porque las desilusiones y los desengaños van creciendo cada año y cada vez pesan más.

0.1. El Portfolio de la Competencia Digital Docente (actividad previa al comienzo del curso)
¿Qué es?
   Un servicio para el reconocimiento y la mejora de la competencia digital de los docentes a través de la autoevaluación continua y del registro actualizable de experiencias de enseñanza, aprendizaje y formación. 
   La URL de mi perfil es:  portfolio.educalab.es/maria-del-pilar-estevez-blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario